BIENVENIDOS A BERNARDINO


"El Proyecto Bernardino inicia en el año 2015 como primer emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario. El mismo busca dar al Barrio Bernardino Caballero de Asunción una nueva propuesta urbanística y de estilo de vida, respetando el verde característico del barrio y manteniendo la vida de familia y costumbres valoradas, enfocado para personas que desean seguir viviendo en Asunción, pero apostando a la evolución y la mejora en la calidad de vida actual, a través de un nuevo formato de viviendas de departamento.


El Barrio Bernardino Caballero es reconocido por ser uno de los más tradicionales de Asunción, se encuentra estratégicamente ubicado entre el nuevo centro y centro histórico de Asunción, rodeado de embajadas, edificios corporativos y residencias de familias tradicionales de Asunción.


El resultado es el Proyecto Bernardino, desarrollado con el objetivo de brindar a la ciudad, un nuevo concepto de viviendas pero acorde a la idiosincrasia, cultura y costumbres de la forma de vida de los asuncenos. Sumamos lo mejor de los mundos: el verde, la cercanía con los vecinos y la familiaridad de una casa; con la privacidad, seguridad y practicidad de un departamento


Bernardino cuenta con salida a dos calles, Bernardino Caballero y Ciudad del Vaticano, ambos, a metros la Av. Mariscal López, principal arteria de la ciudad de Asunción, y a 3 km de Villa Morra y 3 km del Centro. El mismo ofrecerá 3 torres de departamentos con ventilación natural en cada una de ellas, mas de 17 tipologías diferentes en formatos de 1, 2, 3 dormitorios.


“Las áreas comunes estarán caracterizadas por área de piscina, quincho central, salón de eventos, cocina gourmet, gimnasio, play ground, galería y terrazas.


Por otro lado, el proyecto contempla el desarrollo de un área comercial central sobre la calle Bernardino Caballero, que dotará de espacios abiertos al barrio para libre utilización del mismo y la presencia de cafés, minimarkets y otros servicios"

POR QUÉ ELERGIRNOS:

  • Amplitud y extensión del proyecto: más de 3.500m2 de patio y jardines que unen tres torres de departamentos con ventilación natural.

  • Mayor calidez al barrio: gran distancia entre torres y linderos.

  • Gran variedad de tipologías adaptadas a cada tipo de cliente: más de 17 tipologías diferentes en formatos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40m2 a 210m2.

  • Infraestructura, comodidades y contacto con la naturaleza, todo en un solo lugar: áreas comunes como piscina, quincho central, salón de eventos, cocina gourmet, gimnasio, play ground, galería y terrazas

Avance obras